MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ajenjo

Significado de Soñar con Ajenjo

Soñar con Ajenjo


En sueños, las hierbas, incluido el ajenjo, simbolizan ya sea un poder medicinal o de forma opuesta un veneno resultando imposible generalizar puesto que se trata de la forma en que las interpreta el propio subconsciente del soñante y la relación pasada que ha tenido con la planta específica, en el caso concreto del Ajenjo, para unos puede representar una potente planta medicinal lo que podría para otros ser un alucinógeno, propiedad que se atribuye a las bebidas alcohólicas preparadas con Ajenjo.
En general, en sueños, las plantas representan una necesidad de restablecer contacto con uno mismo. Si estas se encuentran bellas y rozagantes suele ser una invitación a no perder la esperanza de un cambio importante. Por lo contrario, si en el sueño aparecen hierbas marchitas o secas suele ser símbolo de sentimientos de derrota y renuncia.

Respecto a la bebida alcohólica preparada con esta hierba, quien sueña tomar ajenjo tendrá un dolor moral o físico de poca duración, si es el soñante quien lo compra puede significar que caerá enfermo, si es el soñante quien lo vende significa feliz augurio.
El significado de consumir cualquier bebida alcohólica, incluida el ajenjo, depende finalmente del contexto y contenido específico del sueño así como en las asociaciones propias del soñante con el alcohol. Negativamente, el alcohol representa escapismo, apego, y tendencias autodestructivas, tendencia a los placeres inmediatos. Más positivamente, el alcohol puede indicar socialización, amistad o abandono de las inhibiciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto