MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abdicar

Significado de Soñar con Abdicar

Soñar con Abdicar

Si en el sueño quien abdica es un rey o un presidente, es una señal y una advertencia de que muy probablemente malos negocios llevarán a la ruina. Si es el mismo soñante quien abdica, suele significar esperanzas de ganar dinero o la llegada de una alegría cercana.
En general, los sueños en donde la abdicación aparece en cualquier forma indican la necesidad de cambios en nuestra vida.
Los sueños en donde nos vemos como reyes o reinas simbolizan el concepto elevado que tenemos respecto a nosotros mismos, y el hecho de abdicar a nuestros títulos en sueños simboliza la necesidad de hacer a un lado algunas responsabilidades que nos agobian.

Soñar que abdicamos a favor de alguien más indica que, a pesar de ser considerados para quienes nos rodean como personas inteligentes y con gran capacidad de liderazgo, no es así como nos vemos en realidad.
En ocasiones, los sueños en donde nos vemos abdicando a un título nobiliario indican que existen algunos temores e inseguridades respecto a nuestras capacidades para ejercer determinada labor a nivel profesional.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto