MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ayuno

Significado de Soñar con Ayuno

Soñar con Ayuno

Soñar que se ayuna suele ser casi siempre indicador de temores infundados que deberían dejar de preocupar.
Los sueños en donde nos vemos ayunando por voluntad propia indican que el exceso de confianza puede ocasionar rivalidades que afectarán nuestros intereses. También pueden simbolizar la necesidad de afecto, es posible que en la vida real estemos pasando por una etapa de soledad y tristeza y ello se ve reflejado en nuestros sueños.
Si en el sueño nos vemos realizando un ayuno para demostrar algo o en una huelga es señal de que en la vida real necesitamos dar a conocer nuestros pensamientos y que estos sean valorados por las personas que nos rodean.

Soñar que el ayuno que hacemos es por obligación indica que algunos excesos en nuestras ambiciones pueden generar venganzas e inconvenientes en el futuro. Es necesario ser más prudentes a la hora de perseguir nuestros ideales.
Soñar con la figura flaca de alguien o un animal causada por el ayuno es indicio de los excesos de alimentos, bebidas o placeres de cualquier otro tipo que podrían perjudicar gravemente nuestra salud, tanto física como espiritual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto