MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Huelga

Significado de Soñar con Huelga

Soñar con Huelga

Las huelgas son períodos de tiempo en los cuales las personas dejan de trabajar para reivindicar las condiciones de su trabajo y manifestar su inconformismo, por esta razón su aparición en sueños puede simbolizar la necesidad de plantear algunas exigencias a nuestros empleadores. Este sueño también puede ser anuncio de una etapa en la que nuestros negocios se estancarán.
Soñar que participamos o incitamos a otras personas para emprender una huelga es señal de que nos sentimos disconformes por el trato que estamos recibiendo en el ámbito profesional, es posible que nuestros superiores no estén valorando debidamente nuestros esfuerzos, lo que nos llevará a plantearnos la posibilidad de cambiar de trabajo.
Los sueños en donde se presenta una huelga, pero nos rehusamos a participar en ella, suelen indicar que somos en extremo individualistas y egoístas, solo nos preocupamos por nuestro bien personal y difícilmente encontramos razones para apoyar los objetivos de otras personas.

Si en el sueño son otras personas las que nos hacen la huelga a nosotros es una invitación de nuestro subconsciente para reflexionar respecto al comportamiento que tenemos con las personas que nos sirven de una u otra forma, ya sean empleados o amigos y familiares, pues es posible que no estemos valorando los esfuerzos que hacen por nosotros y les damos menos de lo que merecen en realidad.
Soñar que realizamos una huelga de hambre indica que deseamos tener mayor atención por parte de amigos y familiares.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto