MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cascabel

Significado de Soñar con Cascabel

Soñar con Cascabel


Usualmente los sueños en donde escuchamos el sonido de un cascabel son una advertencia para tener cuidado con nuestros bienes materiales, pues es posible que seamos víctimas de robo.
Jugar con un cascabel es de mal augurio, puesto que puede haber gente en nuestro entorno que se vale de falsas mascaras para ganar nuestra confianza y luego perjudicarnos. Este sueño también augura pérdidas, noticias desagradables y situaciones que nos ocasionarán tristezas.

En caso de perderlo, será indicio de problemas con la familia. Si lo vemos en el cuello de un gato u otro animal domestico es presagio de calumnias y maledicencias.
Si se trata de una serpiente de cascabel indica que nuestros enemigos están buscando la oportunidad para atacarnos, y lograrán sus objetivos de no matar a la serpiente en el sueño. Si se logra eliminar es señal de que los problemas no tendrán graves consecuencias en nuestra vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto