MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abril

Significado de Soñar con Abril

Soñar con Abril

Abril es símbolo de renacimiento, de alegría.
Soñarse viviendo en el mes de abril indica que las cosas han empezado bien y que está próxima la realización de viejos deseos.
Soñarse en el mes de abril, pero cuando el cielo aparece nublado y peor aún si soplan vientos fríos o tormentosos, indica que en el futuro inmediato saldrán mal los asuntos que se estén manejando (negocios, amores, etc.); es decir que habrá fracasos, aunque no permanentes.

Las interpretaciones de los sueños en donde nos vemos viviendo en este mes pueden variar dependiendo del hemisferio en el que nos encontremos.
En el hemisferio norte, este mes comienza en la primavera, y su aparición en el sueño simboliza la fertilidad, el renacimiento y los nuevos comienzos. Es posible que se presenten situaciones de cambio, nuevos proyectos o incluso posibilidades de embarazo entorno al soñante.
En el hemisferio sur, el mes de abril comienza en el otoño, de allí que su significado sea el de la moderación y la previsión. Es prudente evitar gastos innecesarios y buscar la manera de ahorrar, pues se pueden presentar situaciones y gastos imprevistos que afectarán nuestra estabilidad económica.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto