Soñar un eclipse de Sol indica que pronto habrá algunos problemas, aunque no duraderos, en los asuntos que se estén manejando, y que al pasar esa mala racha todo volverá a marchar bien.
Los sueños en donde presenciamos eclipses suelen insinuar cambios importantes en nuestra vida, lamentablemente tienden a afectar negativamente nuestra vida.
Soñar con un eclipse de Luna también trae problemas y dificultades a la vida del soñante, solo que estos no tendrán mayores inconvenientes como los que se presentarían en caso de soñar con un eclipse de sol. Los eclipses de Luna en los sueños pueden hacer referencia a los conflictos y discusiones que se pueden generar con nuestros amigos, mientras que los eclipses de Sol insinúan rupturas en nuestras relaciones sentimentales.
Los eclipses, sean de Sol o de Luna, simbolizan la falta de claridad en nuestros pensamientos, las dudas e inquietudes que algunas situaciones generan y que pueden afectar nuestro juicio.
Soñarse mirando hacia el cielo insinúa muy cercana prosperidad. Soñar el cielo tachonado de estrellas…
Soñarse en un hermoso amanecer cuando el sol empieza a salir en el horizonte es un buen sueño que anuncia…
Una persona joven que sueñe la luna, insinúa que está viviendo su edad o época romántica, de ilusiones…
Cuando en sueños aparece un terreno cultivado que está dando buenos frutos, significa siempre prosperidad…
Soñarse en la oscuridad durante un viaje sugiere que no se tiene seguridad en lo que está haciendo…
Soñarse estudiando un almanaque simboliza que habrá molestias y altibajos en los propios asuntos. Es…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños