MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Eclipse

Soñar con Eclipse

Soñar con Eclipse

Soñar un eclipse de Sol indica que pronto habrá algunos problemas, aunque no duraderos, en los asuntos que se estén manejando, y que al pasar esa mala racha todo volverá a marchar bien.
Los sueños en donde presenciamos eclipses suelen insinuar cambios importantes en nuestra vida, lamentablemente tienden a afectar negativamente nuestra vida.
Soñar con un eclipse de Luna también trae problemas y dificultades a la vida del soñante, solo que estos no tendrán mayores inconvenientes como los que se presentarían en caso de soñar con un eclipse de sol.

Los eclipses de Luna en los sueños pueden hacer referencia a los conflictos y discusiones que se pueden generar con nuestros amigos, mientras que los eclipses de Sol insinúan rupturas en nuestras relaciones sentimentales.
Los eclipses, sean de Sol o de Luna, simbolizan la falta de claridad en nuestros pensamientos, las dudas e inquietudes que algunas situaciones generan y que pueden afectar nuestro juicio.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto