MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Brote

Significado de Soñar con Brote

Soñar con Brote

Los sueños en donde vemos brotes de plantas habitualmente son augurio de cambios interesantes en la vida a nivel sentimental. Si en el sueño los vemos en buen estado serán sinónimo de renacimiento, construcción y presagian una intensa etapa positiva que está a punto de presentarse en la vida del soñante.

Si en el sueño vemos un capullo o brote deslucido, infestado o en mal estado indica que es prudente realizar un cambio importante en nuestra vida, pero aún existen algunos temores que nos impiden realizarlo.

Soñar con una planta colmada de muchos brotes indicará un periodo importante de creatividad, la cual nos llevará a destacarnos en el campo laboral.

En caso de ver el brote en una rama o planta seca sugiere que obtendremos grandes logros a nivel profesional pero a una edad avanzada.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto