MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yema

Significado de Soñar con Yema

Soñar con Yema

Si se come en sueños la yema de un huevo, suele ser señal de contrariedades, a menos que el soñante cambie su actual modo de vida. Si durante el sueño se ve que la yema se esparce, suele ser un claro anuncio de éxitos en el trabajo, negocios o estudios.
Para la correcta interpretación de este sueño es necesario aclarar que existen diversos tipos de yemas, las cuales tendrán un significado diferente entre ellas. Es necesario establecer si se trata de la yema de un huevo, el brote de una planta o las yemas de los dedos.
Los sueños en donde vemos yemas (brotes) de plantas por lo general son anuncio de nuevas oportunidades tanto a nivel afectivo como profesional. Si las vemos en buen estado auguran una etapa positiva e intensa en nuestra vida, mientras que si las vemos secas o deslucidas indica que es necesario realizar un cambio cuanto antes, pues la monotonía ocasionará discusiones con nuestra pareja o superiores que solo terminarán afectándonos.

Las yemas de los dedos, por otra parte, simbolizan nuestra sensibilidad, comprensión, tolerancia y la comunicación con las demás personas. También reflejan nuestra identidad por el hecho de tener allí las huellas dactilares.
Soñar algún problema con las yemas de nuestros dedos suele indicar que estamos pasando por un periodo de inseguridad respecto a nosotros mismos. Es posible que desconfiemos de nuestras capacidades o no tengamos una buena autoestima.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto