MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Memorando

Significado de Soñar con Memorando

Soñar con Memorando

Soñarse escribiendo un memorando sugiere que se intentará participar en asuntos o negocios riesgosos y poco productivos.
Soñar a otras personas escribiendo recordatorios sugiere que alguien le causará molestias al exigir algo injustificado.
Soñar que encuentra tirado un recordatorio que estaba extraviado sugiere que está por perder algo importante, ya sea en lo sentimental o en sus bienes.

Soñar que redactamos un memorando también es indicio de desconfianza hacia las personas que nos rodean. Su aparición en sueños refleja la necesidad de cuidar guardar nuestras espaldas ante cualquier arremetida por parte de rivales y enemigos.
Si en el sueño recibimos un memorando en el trabajo es anuncio de situaciones negativas y desagradables ocasionadas por nuestra mala conducta. Este sueño es una invitación para evaluar nuestro comportamiento, de lo contrario podríamos ver afectada nuestra reputación y la estabilidad emocional con la que contamos en la actualidad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto