MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Jirafa

Significado de Soñar con Jirafa

Soñar con Jirafa

Soñar con jirafas nos indica que debemos ser más tolerantes y evitar causarles tristezas a las personas que nos rodean solo porque pensemos que somos mejores y las subestimemos. Pues se podría presentar el momento en el que necesitemos de la ayuda de la persona que ahora desdeñamos.

También, por ser el animal con un cuello tan largo, el cual le sirve para lograr ver con mayor claridad lo que sucede a la distancia sugiere que debemos prestar mayor atención a los detalles, de o contrario se podrían perder grandes oportunidades debido a nuestra incapacidad de apreciar las pequeñas buenas cosas de la vida.

Si en el sueño nos vemos cazando una jirafa indica que nos estamos dejando llevar por lo superficial, lo material, y ello nos está haciendo perder la objetividad respecto a lo que verdaderamente importa, como lo es nuestra familia y los amigos sinceros.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto