MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Zigzag

Significado de Soñar con Zigzag

Soñar con Zigzag

Soñar objetos en zigzag es muy buen presagio y suele ser indicio de que aparecerá ante nosotros un futuro que estará lleno de éxitos gracias al apoyo que vamos a recibir de personas muy influyentes, esto siempre y cuando el soñante ponga de su parte para que las cosas sucedan.
Las líneas en zigzag en sueños representan las oportunidades y la necesidad de realizar cambios en nuestra vida. Por el hecho de ser líneas rectas que cambian de dirección bruscamente, simbolizan los temores que pueden surgir a la hora de tener que realizar elecciones que afectarán drásticamente nuestra vida. Habitualmente, este símbolo en sueños es positivo, pues a pesar de indicar la necesidad de tomar decisiones difíciles, siempre augura el avance en nuestros proyectos.

Si soñamos una línea ondulada indica mayores posibilidades de éxito sin cambios importantes en nuestra vida.
Soñar que caminamos en zigzag indica que frecuentemente vacilamos a la hora de tomar decisiones o actuar, lo que hace que nuestros proyectos se vean retrasados por nuestra causa.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto