MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amargo

Significado de Soñar con Amargo

Soñar con Amargo


La amargura es un símbolo evidente en los sueños y su significado se encuentra muy ligado a una situación en particular que puede estar atravesando el soñante, la amargura de la vigilia se traduce en la amargura que se experimenta en sueños, en principio, es el subconsciente advirtiéndonos de alguna situación que puede no ser tan evidente fuera del sueño.
Tomar durante el sueño algún alimento de sabor amargo suele ser presagio de contrariedades, discusiones, enfados, malas intenciones y altercados especialmente en el ámbito de la familia cercana.
Los frutos amargos en sueños simbolizan la deslealtad, falta de confianza o algún área de auto expresión que puede estar molestándonos.

Si la amargura en el sueño se refiere más a un estado de ánimo que a un sabor en particular, suele ser augurio de problemas económicos o en operaciones comerciales.
Soñar que se come algo de sabor entre dulce y amargo (agridulce) es indicio de la seguridad que se podrá manejar cualquier obstáculo que se presente en el camino.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto