MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Embutido

Significado de Soñar con Embutido

Soñar con Embutido

Usualmente los sueños en donde vemos productos de charcutería embutidos tales como salchichas, chorizos, salchichones, morcillas y otros están relacionados a las interpretaciones oníricas propias de la comida como tal, no obstante existen algunos detalles que pueden cambiar el significado de los símbolos.

Los sueños en donde vemos salchichas puede indicar la posibilidad de reencontrarse con un viejo amigo, mientras que si estamos haciendo la salchicha sugiere que tendremos éxito en los proyectos que tengamos en mente.

Cuando en el sueño nos negamos a comer un salchichón indica que en el futuro nos veremos rodeados de personas que a base de engaños y en busca de sus propios intereses nos llevarán a la tristeza y soledad.

En el caso de ver en el sueño salchichas o salchichones es necesario tener en cuenta el color del alimento.

Si el embutido que vemos es de color blanquecino por lo general presagia alegrías y éxitos en el ambiente familiar y oportunidades positivas en las relaciones afectivas.

En caso de ver las salchichas o el salchichón de color marrón o negro es señal de penas y tristezas que están a punto de presentarse en la vida del soñante.

Cuando estos alimentos los vemos de color rojo reflejan la pasión en nuestro interior, por lo cual indica que es un tiempo apropiado para desinhibirse y dejar volar la imaginación con la pareja.

Algunos autores le dan a símbolos como las salchichas o el salchichón connotaciones sexuales por su aspecto fálico, por lo cual el hecho de comerlo en el sueño o rechazarlo puede estar relacionado a la comodidad que se sienta a nivel sexual.

Soñarnos comiendo chorizo, es presagio de excelentes beneficios, ganancias económicas y placeres sentimentales.

Para obtener una interpretación adecuada de lo que significa soñar con morcillas es necesario observar el color de ellas, así como también el estado y en caso de comerlas el sabor.

Comerlas indicará los beneficios de los que se gozarán en el futuro, y esto estará directamente relacionado a la sensación generada, es decir, si comemos las morcillas de buen sabor y el sentimiento que surge es agradable presagia éxitos y alegrías, mientras que si el sabor es amargo o desagradable es anuncio de pesares y problemas.

El color de las morcillas también será un factor determinante a la hora de interpretar este sueño.

Si las morcillas son de color rojizo indica que los aspectos y significados del sueño estarán relacionados al campo afectuoso y la pasión, el negro está vinculado a los pesares y si son un poco blanquecinas indica alegría en los proyectos y el campo profesional.

Soñar que se venden las morcillas augura prosperidad y estabilidad económica.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto