MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Matadero

Significado de Soñar con Matadero

Soñar con Matadero


Habitualmente los sueños con mataderos pueden resultar perturbadores y se pueden asociar con presagios negativos, no obstante la interpretación adecuada de estos sueños dependerá de las emociones engendradas en él.
En caso de soñar con un matadero lleno de animales, en el cual no vemos el sacrificio de ninguno de ellos y los sentimientos son positivos es presagio de prosperidad, éxito y gratas noticias.

Soñar que no hay ningún animal en el matadero sugiere inquietudes, confusiones y preocupaciones para la vida del soñante.
Si nos vemos en un matadero y los sentimientos generados en el sueño son de ansiedad o angustia es indicio de peligro inminente, no nos sentimos seguros respecto a alguna situación en nuestra vida real y es prudente estar atento a cualquier evento que pueda causarnos daño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto