MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Carnicero

Significado de Soñar con Carnicero

Soñar con Carnicero

Los carniceros, por su aspecto, suelen ser vinculados a lo negativo y a la tristeza en sueños. Sus simbolismos a nivel oníricos suelen ser similares a los de la Parca.
Soñar con carniceros indica que nos veremos envueltos en situaciones desagradables que pueden generar controversias y tristezas con personas sin escrúpulos.
Si en el sueño vemos a un amigo o familiar trabajando como carnicero, cuando en la vida real no es así, insinúa que se han presentado algunas discusiones que nos llevan a desconfiar de algunas personas muy cercanas, lo que deteriorará la relación.
Ver a un carnicero cortando carne indica que sentimos algún temor por los comportamientos de una persona que, a pesar de no mostrarse en nuestra contra, si puede ocasionarnos inconvenientes con amigos y familiares.

Soñar que somos carniceros es una invitación para reaccionar con mayor tranquilidad en las discusiones, pues es posible que en ocasiones nos dejemos llevar por los impulsos y terminamos lastimando a las personas que nos rodean.
Este sueño también puede ser anuncio de dificultades y situaciones complejas en las que nos veremos obligados a actuar con mano firme.
Los sueños en donde vemos carniceros también pueden ser un llamado a la objetividad, pues a pesar de tener una apariencia desagradable, es el que nos proporciona la carne que comemos, esto indica la tendencia a ver más los errores que las cualidades en las personas cercanas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto