MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trampolín

Significado de Soñar con Trampolín

Soñar con Trampolín

Soñarse usando un trampolín es una señal de que se recibirán ayudas y apoyos inesperados. Este sueño usualmente significa que los favores de personas influyentes serán muy eficaces para la labor que se ha emprendido y augura que esta llegará a buen término.
Los sueños en donde nos vemos saltando sobre un trampolín usualmente simbolizan el impulso con el que emprendemos nuestros proyectos, no obstante, también refleja la dificultad que tenemos para ser constantes en dichas empresas.
Soñar con un trampolín indica que en ocasiones nos mostramos demasiado impulsivos, y a pesar de ser conscientes de que con ello podemos alejar a las personas que nos quieren, nos es difícil cambiar algunos comportamientos en nuestra vida.

Ver a alguien más saltando en un trampolín es presagio de que dentro de poco nos veremos en la obligación de acudir al llamado de alguien que está pasando por una situación negativa.
La altura que alcancemos en el sueño reflejará la calidad de nuestras ambiciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto