MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Basurero

Significado de Soñar con Basurero

Soñar con Basurero

Ver o encontrarse durante los sueños en un basurero o vertedero suele ser un anuncio de la llegada de un período con muchos y graves trastornos, particularmente desfavorable.
Los basureros en sueños suelen ser símbolo de negocios y tratos equivocados con personas de dudosa reputación, lo que puede afectar nuestros intereses.
Es posible que se presenten desavenencias con socios o familiares y esto incida gravemente en nuestros proyectos llevándolos a su fin.
En el caso de una mujer joven que sueñe que está en medio de un basurero insinúa que su pareja no le genera la confianza necesaria para continuar con la relación, es posible que sea víctima de un engaño y ello le traerá inconvenientes a nivel afectivo.

Si es una mujer casada quien sueña con basura regada en el piso de su casa es señal de decepción por la relación afectiva que sostiene en la actualidad. Es posible que su pareja no sea quien esperaba o que algunos de sus amigos no sean leales.
Soñar que estamos escarbando en un basurero y que encontramos un objeto de valor es señal de que existen algunos aspectos de nuestra personalidad que no hemos descubierto y que debemos hacer uso de ellos para mejorar nuestra calidad de vida.
Si el sueño en donde nos vemos en un basurero transcurre de manera tranquila y hasta agradable insinúa que frecuentemente encontramos el lado bueno a las situaciones negativas, no obstante, es una invitación para evitar caer en la mediocridad y la costumbre.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto