MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Aplicación

Significado de Soñar con Aplicación

Soñar con Aplicación


Existen diversas y numerosas interpretaciones para los sueños en donde vemos cualquier tipo de aplicación, ya sea una medicina, aplicar pintura o inclusive si se trata de la aplicación referente a la disciplina.
Soñar que aplicamos anestesia a otra persona insinúa que hemos despertado atracción en personas que no son de nuestro agrado, y esto nos lleva a situaciones incómodas, pues no sabemos cómo actuar.
En caso de ver en sueños que nos aplican anestesia a nosotros indica que deseamos alejarnos de algunas situaciones que nos afectan a nivel sentimental, posiblemente una ruptura amorosa o discusión con alguien a quien queremos nos esté afectando más de lo que podemos soportar.

Cuando en el sueño nos aplicamos una curación o medicina a alguien más sugiere que pasaremos por una etapa en la que seremos buenos confidentes y consejeros. Debemos aprovechar ello para generar beneficios a los que nos rodean.
Si nos aplican ungüento a nosotros en el sueño insinúa que existen algunos sentimientos negativos que debemos atender, pero siempre aconsejados por personas cercanas y de mayor experiencia. Este sueño se manifiesta frecuentemente en tiempos de inseguridad y nostalgia por tiempos pasados.
Buenas noticias se recibirán si el soñante es aplicado en el trabajo y en las labores diarias que realiza, ya que gracias al esfuerzo que ha hecho recibirá honores y tendrá éxito en sus empresas. La dedicación y el empeño serán premiados, recibiendo el reconocimiento personas influyentes que podrán aportar de forma positiva a nivel profesional en su vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto