MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acupuntura

Significado de Soñar con Acupuntura

Soñar con Acupuntura

Habitualmente, los tratamientos médicos en sueños, independientemente del tipo que sean, suelen indicar los temores a contraer cualquier tipo de enfermedad. Por otra parte, estos sueños en algunas ocasiones también pueden ser señal de que algo no está marchando correctamente en nuestro organismo, por lo cual lo recomendable es acudir al médico para descartar cualquier anomalía en nuestra salud.
Soñar que nos practican un tratamiento de acupuntura, cuando en la vida real estamos padeciendo de alguna dolencia, suele ser indicio de que existen algunos remedios naturales que pueden ayudarnos a encontrar alivio a dicha afección.
Soñar con agujas especiales para la acupuntura suele ser indicio de que a pesar de estar pasando por una etapa de inquietudes y preocupaciones en diversos campos de nuestra vida, es probable que se presenten las oportunidades necesarias para mejorar y salir adelante.

Sentir dolor en el sueño al ser pinchados por las agujas es una advertencia para analizar muy bien las opciones antes de tomar cualquier decisión, pues es posible que algunas elecciones puedan empeorar nuestra situación actual.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto