MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Niñera

Significado de Soñar con Niñera

Soñar con Niñera

Las niñeras en sueños representan no solo la capacidad de crear lazos afectivos fuertes con los niños, sino también pueden simbolizar la necesidad de evitar intromisiones en los asuntos de otros.
Soñar que se es niñera insinúa que nuestra personalidad cariñosa y sincera nos lleva a agradarles a las personas que nos rodean.
Para una mujer joven, los sueños en donde se ve trabajando como niñera o nodriza simboliza la necesidad de afecto y nuevas responsabilidades a nivel profesional.
Soñar con una niñera amamantando a un niño es señal de que debemos alejarnos de algunas responsabilidades que aún no podemos manejar, no por falta de entusiasmo sino por falta de preparación.

Soñarse como niñera paseando a un bebé en su carriola simboliza sentimientos de inutilidad y frustración por no alcanzar la realización personal y profesional que esperábamos.
Para algunos adolescentes, este es un trabajo muy común, por tal motivo, su aparición en sueños simboliza la necesidad de analizar con mayor atención las demás responsabilidades en sus vidas.
Para un hombre, los sueños en donde se ve trabajando como un niñero es presagio de aumento en sus responsabilidades. Este sueño puede ser indicio de disgusto por cambios en el trabajo o la profesión.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto