MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Foca

Significado de Soñar con Foca

Soñar con Foca


Es un símbolo de abandono, valores infundados en el hogar que impiden que tomemos ciertas decisiones. Es menester ponerle remedio a la situación.
Por lo general las focas son sinónimo de tristeza y soledad afectiva, por ello verlas en los sueños puede indicar los sentimientos de melancolía y aflicción por la incapacidad de entregar nuestra confianza por temor a la decepción.

Los sueños en donde vemos este animal pueden hacer referencia al temor de vivir nuestra vida sentimental a plenitud por causa de las convenciones sociales o presiones religiosas, también pueden hacer referencia a la inmadurez.
Si extrañamente en el sueño nos vemos tomando la forma de este animal presagia contrariedades con algunas personas que nos rodean por nuestro mal actuar, lo cual puede generar rupturas de las relaciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto