MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Golondrina

Soñar con Golondrina

Soñar con Golondrina

Las golondrinas en sueños suelen ser presagio de situaciones positivas en diversos campos de nuestra vida.
Soñar con golondrinas que anidan en nuestra casa es señal de prosperidad, tranquilidad y alegrías en el hogar.
Si en el sueño la vemos partir puede ser señal de melancolía y tristeza, pues es posible que una persona muy querida por nosotros se aleje por causa de un viaje o mudanza, sin embargo la relación se mantendrá tan especial como hasta ahora.
Soñar con golondrinas en pleno vuelo anuncia la posibilidad de realizar un viaje que hemos deseado desde hace un largo tiempo, el cual tuvimos que aplazar por no contar con los recursos para llevarlo a cano.


En caso de que en el sueño escuchemos golondrinas será anuncio de buenas noticias. Si una de estas aves se posa en alguna parte de nuestro cuerpo es señal de que alguien que se había alejado regresará a nuestra vida.
Soñar con golondrinas enjauladas indica que habitualmente nos mostramos demasiado posesivos con las personas que queremos, lo que puede generar que se cansen de nosotros y terminen por alejarse.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto