MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Soltería

Significado de Soñar con Soltería

Soñar con Soltería

Personas casadas que se sueñan solteras, es símbolo de que el matrimonio no les satisface y por ello viven descontentos.
Este sueño es una añoranza de cuando fueron solteros, pues quisieran volver a serlo.
Soñar que estamos solteros, cuando es así en la vida real, simbolizan la necesidad de independencia y algo más de libertad en nuestra vida, posiblemente hemos llegado a un punto en nuestras vidas en el cual ya no queremos depender de nadie más, ya sea a nivel familiar o sentimental.

En otros casos, los sueños en donde nos vemos solteros y los sentimientos son desagradables o de tristeza sugieren que nos sentimos solos, olvidados, y es anhelamos encontrar una persona especial con la cual compartir alegrías y tristezas.
Para una persona de negocios este sueño insinúa la posibilidad de establecer una sociedad que parece prometedora, pero buscará la forma de resistirse a los acuerdos que le ofrezcan.
Si en el sueño nos vemos a nosotros mismos ancianos y la soltería es protagonista indica que nos sentimos insatisfechos a nivel afectivo, también refleja nuestro temor a pasar una vejez solitaria.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto