MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Seguir

Significado de Soñar con Seguir

Soñar con Seguir

Los sueños en donde nos vemos siguiendo a alguien más simbolizan la tendencia a actuar conforme a las reglas establecidas, también sugieren la posibilidad de sentir inseguridad y desconfianza en nosotros mismos.

Soñar que seguimos a un animal indica que en ocasiones nos falta más decisión a la hora de emprender nuestros proyectos. Es necesario ser un poco más intuitivos y arriesgados a la hora de ir en busca de nuestros ideales.

Soñar que seguimos a un niño es señal de que debemos seguir más nuestros instintos y hacer a un lado las convenciones sociales.

Soñar que seguimos la corriente indica que frecuentemente nos dejamos llevar por lo que las demás personas nos dicen. Es necesario un poco de irreverencia para lograr destacarnos de entre los demás.

Si en el sueño nos damos cuenta de que nos están siguiendo es señal de que nos sentimos seguros y confiamos plenamente en nuestro criterio, pero es necesario tener cuidado y no exagerar.

Soñar que somos seguidos furtivamente y que son otras personas las que nos alertan de ello insinúa que es posible que algunos de nuestros secretos se hagan públicos por personas malintencionadas o por descuido propio.

Los sueños en donde somos seguidos por otras personas se deben interpretar dependiendo de si las emociones en el sueño son positivas o negativas. Si el hecho de que nos sigan en el sueño no nos altera o intranquiliza es señal de que no ocultamos nada a las personas que nos rodean. Si en el sueño nos sentimos ansiosos o angustiados es señal de que no somos totalmente sinceros con amigos y familiares, y es posible que algunos aspectos de nuestro pasado salgan a la luz ocasionándonos diversos inconvenientes.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto