MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tabernera

Significado de Soñar con Tabernera

Soñar con Tabernera

Un hombre que sueñe a una tabernera desconocida insinúa que desea diversiones poco o nada honestas.
Cuando una mujer se sueña siendo una tabernera insinúa que es afecta o desea llevar una vida licenciosa con los correspondientes placeres.
Para una mujer que se sueñe como tabernera o cantinera, este sueño es una invitación para analizar su conducta, puesto que a pesar de estar consciente de su comportamiento, no hace nada para cambiar, y de seguir así podría perder el apoyo y la confianza de las personas que le rodean.

En caso de ser un hombre quien sueña con una tabernera sirviéndole licor es señal de que debe evitar cualquier clase de tentación, pues es posible que alguna persona del sexo opuesto le haga una oferta que es mejor rechazar, esto con el fin de evitar inconvenientes a nivel sentimental.
Una mujer joven que se sueñe trabajando como cantinera debe cuidar de su comportamiento, pues este sueño puede indicar que, de seguir con su rebeldía e irreverencia, verá afectada su reputación.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto