MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Ermitaño

Significado de Soñar con Ermitaño

Soñar con Ermitaño

Soñarse viviendo aislado(a) en una choza o cueva en la montaña o en cualquier otro sitio, insinúa que el soñante anhela un cambio radical en su vida (de ambiente, de ocupación y tal vez de ciudad).

Estos deseos por lo general los muestran los taciturnos, misántropos, silenciosos y en algunos casos hasta maniáticos.

Soñarse admirando a un ermitaño insinúa que aspira o siente la necesidad de cultivarse, de estudiar, razonar e investigar.

Habitualmente, los sueños en donde nos vemos como ermitaños son señal de confusiones y temores en el campo profesional o afectivo.

Soñar que somos ermitaños y que el ambiente que nos rodea es claro, tranquilo y soleado es señal de estudio, paciencia, determinación y reserva a la hora de desempeñar nuestras funciones. Este sueño simboliza la necesidad de alejarnos de las distracciones y del mundo material para poder surgir y llevar a cabo nuestros proyectos.

En caso de que el sueño esté acompañado de imágenes lúgubres y oscuras indica que el exceso de trabajo y estudio puede generar tedio, lo que terminaría afectando nuestros intereses.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto