MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Sauce

Soñar con Sauce

Soñar con Sauce

Soñar con sauces o sauces llorones es usualmente presagio de que pronto se tendrá que emprender un viaje triste en naturaleza, pero que, sin embargo, se contará siempre con el apoyo y consuelo de la familia y los amigos, lo que nos servirá para sobrellevarlo.
El sauce en los sueños, suele ser también símbolo de inmortalidad y protección, por lo que es muy buen presagio si nos vemos en el sueño bajo un sauce y nos anuncia que gozamos de una protección superior aunque nuestra vida en apariencia esté llena de sinsabores.
Los sauces en sueños también suelen ser indicio de nostalgia y tristeza debido a enemistades con personas que gozan de nuestro cariño.
Soñar que cortamos un sauce o sus ramas es presagio de disgustos debido a nuestro temperamento y falta de tolerancia. Este sueño suele ser una invitación para ser más comprensivos con aquellas personas jóvenes que no comparten nuestra percepción de la vida.


Soñar que caminamos en un bosque de sauces es anuncio de preocupaciones por los problemas de salud de algunos familiares. Si en el sueño logramos salir del bosque indica que la situación en un futuro cercano mejorará notablemente.
Ver sauces en sueños a la distancia es señal de tristezas y sentimientos negativos que no podremos confiar a amigos o familiares.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto