MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Confesión

Significado de Soñar con Confesión

Soñar con Confesión

La confesión en sueños representa las confesiones que le hacemos a las personas, aunque no necesariamente con el fin de liberar nuestra conciencia. Este sueño puede representar también la necesidad de liberarnos de algunas presiones en nuestra vida.

Frecuentemente, los sueños en donde aparece la confesión, independientemente de si somos nosotros los que la hacemos o no, simbolizan la necesidad de evaluar nuestra conducta, pues es posible que no nos estemos manejando bien y ello nos ocasionará problemas.

Si al momento de confesarnos en el sueño se generan imágenes perturbadoras o sentimientos desagradables es indicio de que debemos ser más prudentes a la hora de revelar nuestros secretos e intimidades, pues es posible que algunas personas no merezcan nuestra confianza y se aprovechen de nuestras confesiones para traicionarnos y hacernos daño.

Soñarse en el interior de un confesionario es señal de que existen algunos comportamientos o acciones que no nos enorgullecen, y nos sentimos culpables por algunos errores del pasado. Si en el sueño logramos confesarnos con un sacerdote indica que nadie estará en la posición de criticar nuestras acciones, siempre y cuando sean correctas.

Soñar que le hacemos una confesión a nuestros padres insinúa que aún dependemos mucho de nuestra familia. En caso de que sea a un amigo es una advertencia para cuidar de en quién se confía.

Si en el sueño es alguien más quien se confiesa ante nosotros es señal de que recibiremos datos importantes para solucionar algunas situaciones críticas en nuestra vida. La confesión que se nos revele en el sueño puede darnos una mejor idea respecto a cómo manejar algunos asuntos en la vida real.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto