MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lenteja

Soñar con Lenteja

Soñar con Lenteja


Frecuentemente las lentejas en los sueños representan las envidias, los engaños, el egoísmo y los conflictos entre hermanos o personas muy cercanas, no obstante, si solo las vemos, crudas y sin tocarlas es señal de suerte y nuevas oportunidades para ganar dinero.
SI en el sueño las comemos, es un llamado de advertencia, puesto que es posible que estemos entregando nuestra confianza a personas que no la merecen, y se aprovecharan de nuestras confesiones y defectos para perjudicarnos.


Soñar que las cocinamos insinúa que hemos caído en el juego de algunas personas malintencionadas, por lo cual inconscientemente estamos generando discordias y buscamos despertar la envidia en alguien más, lo que nos puede terminar jugando una mala pasada.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto