MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Avaro

Significado de Soñar con Avaro

Soñar con Avaro

Soñar a un avaro o soñarse siendo un avaro, es anuncio para el futuro inmediato de malos negocios, pérdidas y ataques por parte de otras personas y competidores.
Una joven que se sueñe siendo avara insinúa la probabilidad de relacionarse con un hombre rico, aunque la relación o posible matrimonio resulte infeliz.
Soñar que alguno de sus amigos es un avaro presagia muchos problemas con amistades o socios.

Los sueños en donde nos vemos a nosotros mismos como personas avaras insinúan que nuestras ambiciones pueden llevarnos a cometer algunos errores a la hora de tomar decisiones, y esto nos llevará a pasar por encima de los intereses de los demás.
Algunas veces, los sueños en donde recurrimos a una persona avara o usurera indican que estamos dando largas a algunas situaciones, esperando a que se soluciones por sí solas. Este sueño nos advierte de pérdidas por no prestar la atención necesaria a nuestros negocios.
Los sueños en donde actuamos con avaricia son indicio de problemas en todos los campos de nuestra vida, por lo cual es necesario analizar nuestro comportamiento para evitar situaciones desagradables en el futuro. Este sueño también puede indicar que en ocasiones somos egoístas y nos mostramos indiferentes a las necesidades de los demás.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto