MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Usurero

Significado de Soñar con Usurero

Soñar con Usurero

Si durante el sueño, es el soñante mismo quien se ve como un usurero, es usualmente augurio de fracasos y ruinas. Si por el contrario, es el soñante quien recurre a un usurero, es también un mal augurio y una advertencia para prepararse a pasar por una desagradable situación que causará vergüenza.

En ocasiones, los sueños en donde nos vemos siendo víctimas de un usurero suelen indicar que debemos dejar de darle largas a una situación que, esperamos, se resuelva por sí sola, de lo contrario podríamos ver muy afectados nuestros intereses. También es un llamado de atención para intentar solventar las deudas adquiridas en el pasado y ponernos a paz y salvo con personas de dudosa reputación.

Una mujer que se sueñe siendo una usurera es presagio de una nueva relación con un hombre que podría satisfacerla a nivel material con obsequios y lujos, sin embargo, a nivel afectivo difícilmente encontrará la felicidad.

Si soñamos a amigos usureros es señal de amistades interesadas, es necesario alejarnos de aquellas personas que nos generen desconfianza, pues cualquier muestra de afecto será recriminada en el futuro.

Soñarse como un usurero es una invitación para cambiar algunos aspectos de nuestro comportamiento, es posible que en ocasiones nos mostremos demasiado mezquinos con nuestros familiares.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto