MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Idioma

Significado de Soñar con Idioma

Soñar con Idioma


Cuando en los sueños nos vemos hablando en un idioma extranjero indica que somos personas abiertas, cultas y con grandes posibilidades de surgir, no obstante, también es una invitación para ampliar nuestros conocimientos, en especial si están relacionados a los idiomas.
En caso de soñar que estamos escuchando a alguien hablar en un idioma que no logramos reconocer sugiere que en la vida real necesitamos preocuparnos por las motivaciones y opiniones de las demás personas, pues tenemos serios problemas de comunicación.

Los sueños en los que nos hablan en un idioma que no logramos entender también presagian periodos de inquietud y confusión que se generarán en nuestro entorno.
Si en el sueño vemos a dos personas hablando en un idioma que no logramos entender indica que existen ciertos momentos en nuestra vida real en la que nos sentimos excluidos, ello posiblemente se debe a nuestra introversión.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto