MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Acento

Significado de Soñar con Acento

Soñar con Acento


Escuchar a alguien hablar con una acento diferente o extraño al del propio soñante es frecuentemente un buen presagio, muy posiblemente pronto llegarán buenas noticias.
Si durante el desarrollo del sueño es el propio soñante quien se encuentra hablando con un acento diferente o extraño al propio suele ser presagio de promociones o cambios favorables a nivel profesional, laboral o académico, surgimiento de nuevas oportunidades y posibilidad de viajes en un futuro próximo.

Este sueño también puede indicar la necesidad de aprender a exponer nuestras ideas, pues en ocasiones no somos del todo claros para dar a entender nuestros puntos de vista.
Si en el sueño vemos hablar a otras personas, y su acento nos impide entender lo que hablan, es señal de que existen confusiones en nuestra vida cotidiana, es posible que no estemos recibiendo de manera correcta la información que se nos entrega y ello nos traerá problemas a nivel profesional y afectivo. Es presagio de malentendidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto