MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerbatana

Significado de Soñar con Cerbatana

Soñar con Cerbatana

Las cerbatanas son tal vez las únicas armas que se disparan con la boca, y por esta razón sus simbolismos oníricos están relacionados a la agresión verbal.
Los sueños en donde aparecen este tipo de armas deberán interpretarse dependiendo del uso que se les dé, en caso de utilizarlas para matar un animal será preciso analizar los significados de dicho símbolo.
Ver en sueños a alguien con una cerbatana puede ser anuncio de discusiones en las que nos dirán cosas muy hirientes y ello puede hacer que se deterioren las relaciones al punto de romperlas.
Soñar que somos heridos por un dardo disparado con una cerbatana es presagio de problemas en el ambiente social por causa de personas malintencionadas que se valdrán de habladurías y calumnias para dañar nuestra reputación.

Tener una cerbatana en las manos, pero sin utilizarla insinúa que hemos albergado sentimientos negativos en nuestro interior y estamos dispuestos a actuar con mano dura ante una persona que nos ha ofendido.
Si somos nosotros quienes disparamos un dardo con una cerbatana con el fin de lastimar a alguien anuncia la posibilidad de que, motivados por el rencor, emprenderemos una labor que nos causará más tristezas que alegrías.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto