MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Telegrama

Significado de Soñar con Telegrama

Soñar con Telegrama

Soñarse recibiendo un telegrama es anuncio de malas noticias o de que pronto se recibirán noticias cuya solución reclamará una intervención inmediata y eficaz.
Soñarse mandando un telegrama es signo de propias dificultades que pueden ser enfermedad o mala racha económica, por lo que se requerirá de ayuda urgente.
Soñarse en una oficina de telégrafos, ya sea como visitante o como empleado(a), insinúa que se corre el riesgo de mezclarse en asuntos complicados y desagradables.
Soñar que recibimos un telegrama anónimo indica que estamos albergando sentimientos de envidia y celos por el éxito de los demás, lo que terminará por afectar nuestros propios asuntos.

Para una mujer, los sueños en donde recibe un telegrama de carácter urgente es indicio de que su relación afectiva puede verse en riesgo por causa de envidias y chismes.
Los sueños en donde recibimos un telegrama o esperamos la llegada de uno deben interpretarse dependiendo de las emociones que surjan en el sueño. Si son positivas indica que dentro de poco recibiremos las noticias que esperamos, pero si en el sueño estamos impacientes indica que nuestras expectativas respecto a un trabajo o una relación no serán satisfechas, lo que generará decepciones y frustración.
El mensaje en el telegrama nos dará las claves necesarias para realizar una mejor interpretación del sueño.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto