MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Dentista

Significado de Soñar con Dentista

Soñar con Dentista

Soñar que un dentista está trabajando en su dentadura insinúa que hay personas hipócritas que tratan de perjudicar al soñante.
Soñar a un dentista trabajando en la boca de otra persona, especialmente si es mujer, anuncia que se está tramando algo muy molesto contra el soñante, por ejemplo, un escándalo.
Usualmente, los sueños en donde vemos dentistas suelen indicar que estamos pasando por una etapa negativa en nuestra vida, es posible que algunos problemas nos estén perturbando y puedan afectar incluso nuestra salud.
Soñar que acudimos al dentista y que este nos ocasiona dolor es señal de que los problemas que se han presentado en nuestra vida han sido ocasionados por personas inescrupulosas que buscan hacernos daño solo por gusto, y no por sus propios intereses.
Si en el sueño en donde acudimos a un dentista todo transcurre de forma agradable y sin sentimientos negativos es señal de que encontraremos la solución a nuestros problemas en el momento menos pensado.

Soñar que nosotros somos los dentistas es indicio de que deseamos controlar los miedos que algunas situaciones nos generan. También insinúa la necesidad de fortalecer nuestro carácter con el fin de evitar influencias negativas en nuestra vida.
Soñar que el dentista nos extrae los dientes es anuncio de dificultades, noticias desagradables y pérdidas en el campo financiero.
Si el dentista en sueños nos tapa los dientes picados es presagio de reconciliaciones y relaciones afectivas sólidas.
Soñar que acudimos a un dentista para hacernos una limpieza bucal, y que luego de esto los dientes permanecen sucios o picados es señal de que estamos viviendo una falsa estabilidad, es posible que pensemos que nuestros asuntos van bien, cuando en realidad estamos llevando una vida de excesos y comportamientos inadecuados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto