MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Garrapatas

Significado de Soñar con Garrapatas

Soñar con Garrapatas

Comúnmente soñar con garrapatas implica que algo que ocurre en nuestra vida está absorbiendo lentamente nuestra energía. Esto podría estar relacionado con nuestra vida personal o profesional, nuestras relaciones íntimas o cualquier otro aspecto; a veces esto se relaciona con la salud; de hecho, soñar con garrapatas que se arrastran hacia nosotros puede ser presagio de algún problema de salud grave del que aun no estamos al tanto, aunque también puede tratarse de una advertencia para que cuidemos nuestra salud porque estamos expuestos a algún riesgo, especialmente si vemos las garrapatas arrastrándose hacia dentro de nuestro cuerpo.

¿Qué significa soñar con garrapatas?

Las garrapatas suelen ser un símbolo muy común de algo que drena la paz y felicidad de nuestra vida y mientras más pronto nos demos cuenta de qué o quién es lo que nos está afectando, más pronto podremos eliminar esto de nuestra vida.

Una garrapata en sueños también puede ser indicador de información que estamos ocultando con algún propósito, el contexto del sueño debería proporcionarnos más información para comprender su significado. Soñar que recogemos garrapatas puede simbolizar información importante que por el momento no conocemos, posiblemente porque alguien o algo nos la oculta, pero predice que al final encontraremos solución para un problema que puede parecer muy complejo y que se relaciona con esta información.

Las garrapatas son también tradicionalmente un símbolo de nuestros enemigos, de la misma manera que una garrapata puede destruir nuestro cuerpo, posiblemente haya enemigos que estén buscando destruir nuestra vida. Soñar que un enemigo nos arroja garrapatas a la cara, o soñar que tenemos garrapatas machacadas en la cara, suele ser un llamado a la serenidad y a no dejarnos provocar por esta persona o por nuestros enemigos en general, porque buscan provocarnos y desestabilizarnos. Garrapatas que nos hablan en nuestro sueño indican que nos dejamos irritar fácilmente por las palabras o la mera presencia de nuestros enemigos.

Soñar con muchas garrapatas viniendo hacia nosotros significa que nuestros enemigos intentan hacerse con nuestras propiedades o destruir nuestra vida familiar usando métodos engañosos y sucios; es un llamado a estar concentrados en lo que estamos haciendo y a evitar las distracciones provocadas, planeando bien cada uno de nuestros pasos.

Ver en sueños que una garrapata se adhiere a nuestro cuerpo suele referirse a alguna persona que está intentando obtener información nuestra, quizá a través de nuestros amigos. Si la garrapata de nuestro sueño se encuentra adherida a un animal es indicio de hipocresía y traición de parte de alguien a quien consideramos amigo; con frecuencia este mismo sueño también predice que nuestros rivales intentan meternos en problemas legales para poder beneficiarse ellos de lo que es nuestro, más probablemente por medio de artimañas sucias.

Soñar con garrapatas que salen de nuestra boca es por lo general reflejo de algún problema que nos ha estado preocupando y afectando nuestra tranquilidad, quizás alguna molestia constante en nuestro trabajo o en la casa.

Soñar que matamos garrapatas indica que estamos suficientemente bien preparados para combatir nuestros enemigos y, a pesar de que no predice el triunfo seguro sobre ellos apunta a que los podríamos derrotar si nos dedicamos. Ver en sueños a otros matando garrapatas sugiere que nuestros rivales podrían llegar a conocernos mejor y que el fin de la enemistad podría estar cerca.

Soñar que arrancamos garrapatas de nuestro cuerpo refleja un intento de mejorar nuestra vida haciendo las cosas más sencillas, es posible que estemos avanzando hacia una mejora física, emocional y espiritual.

Soñar que nos pica una garrapata indica que habrá sufrimiento por el final de alguna relación. Este mismo sueño también puede ser premonitorio de que una enfermedad pasada, o sus síntomas, podrían volver a aparecer.

Una garrapata que en sueños se adhiere a nuestros ojos sugiere que no nos damos cuenta de actos o actitudes de una persona a quien amamos, o que no queremos darnos cuenta de ello.

Ver en sueños como se desprenden garrapatas de una persona o animal o de nosotros mismos, significa que un secreto ya no lo será más e incluso es posible que podamos usar esta información en contra de nuestros enemigos, además, los problemas que nos agobian en nuestra mente ya no lo serán más.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto