MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Escupidera

Significado de Soñar con Escupidera

Soñar con Escupidera

Soñar una escupidera, y peor si aparece sucia, indica que no está manejando correctamente sus asuntos, lo que naturalmente producirá malos resultados a corto plazo.

Soñarse escupiendo hacia una escupidera anuncia que pronto sufrirá frustraciones por su mala conducta o por un mal trabajo.

En sueños, las escupideras simbolizan la necesidad de analizar nuestro comportamiento y cambiar aquellos aspectos de nuestra personalidad que nos impiden avanzar.

Soñar que escupimos por fuera de la escupidera insinúa que nuestros proyectos se verán frustrados por obstáculos que nosotros mismos nos impondremos. Limpiar una escupidera simboliza que nos hemos hecho conscientes de los errores en nuestra personalidad, y es prudente dejar algunos malos hábitos atrás.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto