MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Vértigo

Significado de Soñar con Vértigo

Soñar con Vértigo

Soñarse con vértigo anuncia que pronto habrá problemas en el hogar y que el resultado de sus planes o proyectos no será satisfactorio.
Obviamente este significado no es definitivo, ya que podría tratarse de un vértigo verdadero a consecuencia de alguna enfermedad, en cuyo caso lo indicado es consultar a un médico.

Los sueños en donde sentimos vértigo o mareo pueden indicar que estamos nerviosos por alguna situación que desconocemos o que nos genera gran expectativa.

Si la sensación de vértigo en el sueño es ocasionada por algún golpe es señal de que se presentarán algunas situaciones que generarán problemas a nivel familiar, y estos serán ocasionados por algunas distracciones. Es preciso evitar discusiones con familiares o amigos, pues el desenlace podría sumirnos en la depresión.
Si en el sueño nos movemos o actuamos de forma vertiginosa indica que nos sentimos atraídos por la personalidad de alguna persona del sexo opuesto, la cual ocupa la mayor parte de nuestra atención y nos corresponde. Es conveniente distanciarnos un poco de esa persona y considerar nuevas opciones, pues esto podría ocasionarnos tristezas en el futuro.
Soñar que es alguien más quien sufre de vértigo es señal de que algunas personas que nos rodean frecuentemente se ven confundidas por nuestra personalidad inestable, es necesario fortalecer nuestro criterio respecto a las situaciones que enfrentamos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto