MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fobia

Significado de Soñar con Fobia

Soñar con Fobia

La fobia es un sentimiento de miedo enfermizo por algo o alguien, padecer fobia podría incluso provocar ataques de ansiedad o pánico. Sentir fobia en un sueño puede volverse una pesadilla ocasionada por la mala digestión o alguna enfermedad, sin embargo es importante analizar los sucesos de este sueño para poder entender correctamente la interpretación de soñar con fobia.
Soñar que le tenemos fobia a algo o alguien, cuando en la vida consciente no, insinúa que ha llegado el momento de afrontar nuestros miedos para poder continuar tranquilamente con nuestras vidas.
Ver en nuestros sueños a otras personas padeciendo fobia, aún si se desconoce la causa, puede indicar que alguien muy cercano a nosotros está en problemas y es de suma importancia ayudarle.

Soñar que tenemos fobia a las alturas es de mal presagio, pues debido a algunos errores que hemos cometido, nuestra situación laboral podría verse afectada. Si en nuestro sueño tenemos fobia a los insectos o a algún animal extraño, puede representar una invitación del subconsciente a ocupar los vacios que tenemos en nuestras vidas. Soñar con fobia a la oscuridad puede reflejar una situación real en nuestras vidas, pues es posible que le tengamos miedo a la soledad y esto nos afecta principalmente en las noches.
Por otra parte soñar con alguna fobia extraña podría ser sinónimo de hipocresía, existen amistades que nos rodean que no son del todo sinceras con nosotros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto