MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cremallera

Significado de Soñar con Cremallera

Soñar con Cremallera

Las cremalleras o cierres cumplen la función de unir dos trozos de tela, por lo que su aparición en sueños simboliza el estado de los vínculos afectivos, ya sea con amigos o familiares.
Soñar una cremallera dañada es señal de que algunas de nuestras relaciones se están deteriorando tal vez por falta de constancia, o bien por exceso de ocupaciones. Es necesario buscar la manera de mejorar los vínculos con algunas personas que siempre han sido importantes para nosotros, de lo contrario podrían generarse distanciamientos que serán difíciles de resolver en el futuro.
Los sueños en donde vemos cremalleras cerradas indican que nuestras relaciones afectivas marchan bien, esto siempre y cuando podamos abrirla o manipularla en el sueño, de lo contrario será anuncio de dificultades con amigos o familiares ocasionadas por chismes y murmuraciones.

Soñar que alguien nos pide abrir o cerrar una cremallera es presagio de situaciones incómodas que, a pesar de generar alegrías temporales, nos perjudicarán.
Si en el sueño reparamos una cremallera es señal de que retomaremos el contacto con una persona que nos importa mucho y a la cual lastimamos en el pasado, pero será necesario trabajar mucho para ganar de nuestro su confianza.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto