MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tirantes

Significado de Soñar con Tirantes

Soñar con Tirantes

Soñar con tirantes generalmente es un indicador de que se acaba de salir airoso de los problemas que se han presentado o que se ha superado satisfactoriamente una enfermedad. Es una invitación a cuidarse y a mantenerse firme y decidido para no volver a incurrir en tales situaciones.
Los sueños en donde nos vemos utilizando tirantes simbolizan la necesidad de mantener firmes nuestras convicciones, pues se presentarán situaciones que pondrán a prueba nuestro carácter.
Soñar que perdemos nuestros tirantes o que no los encontramos sugiere que existe deslealtad en nuestro entorno, es posible que algunas personas se muestren atentas y agradables ante nosotros con fines egoístas.

Los sueños en donde utilizamos unos tirantes finos o con piedras preciosas son presagio de éxitos a nivel profesional.
Soñar que estamos estrenando tirantes es anuncio de situaciones o negocios ventajosos, no obstante, es necesario prestar mucha atención a nuestros asuntos, de lo contrario todo podría terminar en fracasos y frustraciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto