MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tiburón

Soñar con Tiburón

Soñar con Tiburón

Soñar con tiburones es señal de que existen adversarios ávidos y combativos que muy posiblemente van a ocasionarnos trastornos financieros. Es una advertencia de que la situación se verá agitada por ataques solapados y peligrosos.
Los tiburones son siempre presagio de incertidumbres y angustias.
Los tiburones en sueños simbolizan enemigos o rivales poderosos en nuestra vida, de los cuales es preciso cuidarnos. Este sueño es presagio de situaciones complejas ocasionadas por personas envidiosas y solapadas.


Capturar a un tiburón vivo en sueños es señal de que lograremos frustrar loa ataques de nuestros enemigos gracias a nuestra intuición. Si lo matamos indica que es posible que algunas acciones de terceros nos lleven a tomar medidas drásticas o inclusive planear venganzas para desquitarnos, no obstante, estos actos nos traerán más problemas que satisfacciones.
Ver tiburones nadando libremente en el mar es indicio de que algunas situaciones nos harán sentir temor y confusión. Es posible que nos veamos en la obligación de tomar algunas decisiones que requieren de sacrificios que no deseamos realizar.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto