MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Abejorro

Soñar con Abejorro

Soñar con Abejorro

Soñar con abejorros o abejones suele significar fastidios previsibles. El abejón suele indicar que muy probablemente los adversarios del soñante se volverán particularmente amenazantes casi siempre con graves perjuicios financieros. En muchos casos también suele indicar traición.
A diferencia de las abejas, los sueños en donde vemos abejorros simbolizan que existen personas en nuestro entorno que fingen amabilidad y cariño con el fin de aprovecharse de los beneficios que podemos ofrecer a las personas que queremos.


Soñar con un enjambre de abejorros que nos ataca es anuncio de serios inconvenientes en el campo laboral debido a que nuestros rivales se valdrán de artimañas y trucos para dañar nuestra reputación.
Soñar que matamos un abejorro indica que a pesar de las dificultades que se puedan presentar, lograremos salir airosos de las situaciones complicadas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto