MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Fósil

Significado de Soñar con Fósil

Soñar con Fósil

Se conoce como fósil a restos animales o vegetales conservados y hallados después de miles o millones de años, los fósiles ayudan a descubrir seres históricos y además reconstruyen la historia del mundo. Soñar con un fósil podría ser algo inusual, sin embargo podría tener un gran significado en la interpretación de los sueños.
Soñar con fósiles es sinónimo de sabiduría, al parecer estamos listos para enfrentar diferentes situaciones de nuestra vida con madurez y conocimiento. Ver en nuestros sueños fósiles, tiene una connotación positiva en el amor, posiblemente la relación con nuestra pareja actual se fortalecerá y logrará mantenerse por un buen tiempo.
Ser dueños de cualquier fósil en un sueño, vaticina la cercanía de un encuentro con amigos que quizá no veíamos hace un tiempo.

Soñar que excavamos y encontramos un fósil indica que gracias a nuestras buenas actitudes recibiremos una gran recompensa por parte de alguien inesperado, por otra parte este sueño también puede representar una invitación del subconsciente a recordar algunas situaciones del pasado que no hemos sellado del todo.
Ser llamados fósiles por alguien, despectivamente en un sueño, indica que existe algo en la vida consciente que no estamos haciendo de la mejor forma, es importante que empecemos de nuevo si no queremos arrepentirnos en un futuro.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto