MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Dinosaurio

Significado de Soñar con Dinosaurio

Soñar con Dinosaurio

Habitualmente, los dinosaurios en sueños no solo representan las ideas obsoletas o normas de conducta que no están vigentes por causa de la evolución de la sociedad, sino que también simbolizan las experiencias del pasado que nos conmueven pero que no se pueden recuperar o volver a vivir.

Soñar que somos atacados por uno de estos animales es indicio de que constantemente nos sentimos presionados por nuestra pareja o nuestra familia, es posible que ellos tengan algunas ideas anticuadas y pretenden que nos apeguemos a ellas.

Soñar con dinosaurios que están pastando o que no muestran una actitud ofensiva es señal de que estamos pasando por una etapa en la que es conveniente analizar nuestra conducta, las normas morales por las que nos guiamos y eliminemos aquellas que no deben persistir.

Los dinosaurios en sueños también evidencian la necesidad de evolución y avance en nuestras vidas. Este sueño insinúa la necesidad de adquirir nuevos conocimientos para así poder afrontar sin preocupaciones los nuevos retos que la vida nos presente.

Si en el sueño asesinamos a un dinosaurio es señal de que hemos superado algunos obstáculos que nos impedían evolucionar en el campo profesional.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto