MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Intermediario

Soñar con Intermediario

Soñar con Intermediario

Soñar con intermediarios suele ser señal de que en la vida real existen algunos inconvenientes en nuestras relaciones sociales, por lo que es posible que nos veamos en la obligación de analizar no solo nuestro comportamiento sino el de quienes nos rodean.
Desempeñar el papel de intermediarios en sueños suele ser símbolo de responsabilidades que se han adquirido o vamos a adquirir. Si nuestra participación en el sueño es como negociantes o comerciantes es señal de que diversos intereses están en juego a la hora de llevar a cabo un asunto en sociedad, y es posible que dicho negocio no nos genere los beneficios esperados.
Soñar como intermediario o mediador entre dos partes que están en conflicto indica que frecuentemente nos mostramos pacificadores a la hora de intervenir en los asuntos de terceros, pero debemos tener especial cuidado de no involucrarnos al punto que salgamos afectados.


Soñar que somos médium, es decir, que tenemos las facultades para comunicarnos con los espíritus de las personas fallecidas, es señal de que nos hemos hecho conscientes de que algunos comportamientos del pasado no han sido correctos, y es posible que dichas equivocaciones hayan estado relacionadas con personas que ya han muerto. Este sueño revela sentimientos de nostalgia y remordimiento.
Soñar con un médium es señal de que quedaron algunos asuntos pendientes con amigos o familiares que ya fallecieron.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto