MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Salmón

Significado de Soñar con Salmón

Soñar con Salmón

Los salmones en sueños representan el coraje, la tenacidad y el valor con el que afrontamos los diversos retos que la vida nos presenta.
Si en el sueño vemos salmones nadando en un río es señal de que frecuentemente dejamos pasar oportunidades, es posible que existan algunos temores que nos impiden salir de nuestra zona de comodidad, lo que nos impide aprovechar al máximo las situaciones positivas.
Soñar que se pescan salmones insinúa que nos hemos hecho conscientes de la necesidad de aprovechar nuestras capacidades y recursos con el fin de consolidar nuestras metas, pero es necesario establecer que para poder llevar a cabo nuestros proyectos debemos realizar algunos sacrificios y esforzarnos más.

Los sueños en donde comemos salmón son un excelente presagio, pues no solo indican que estamos perdiendo el miedo a algunas situaciones y experiencias que en el pasado podrían causarnos preocupaciones, también sugieren la posibilidad de cambios positivos, ya sea a nivel afectivo o profesional.
Soñar con una pesca cuantiosa de salmón es señal de que las expectativas respecto a un negocio serán mayores a las esperadas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto