MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Amapola

Significado de Soñar con Amapola

Soñar con Amapola


Las amapolas en sueños generalmente representan una época de placeres seductores y negocios aparentemente grandiosos, no obstante, todo ello sin bases firmes.
Soñar que uno se encuentra en un campo de amapolas puede ser presagio de tranquilidad luego de enfrentar un duro camino y varios obstáculos en la vida.

Inhalar la fragancia de una amapola en sueños suele indicar que se será victima de engaños y falsa adulación.
Las flores, en general e incluyendo la flor de la amapola, son símbolos naturales de belleza, delicadeza, inocuidad y atracción. Las flores son también símbolos del propio ser interior, tanto en el Yoga del sur asiático como en la tradición esotérica occidental las flores representan los centros físicos conocidos como chakras (ruedas).
La relación entre las amapolas y los sueños viene desde la antigüedad. Se afirmaba que el dios griego del sueño vivía con sus hijos en una caverna rodeada de amapolas. Hypnos (Somnus en Latín) presta su nombre al nombre científico para la amapola (papaverum somniferum). Morfeo era una de las deidades de los sueños y uno de los hijos de Hypnos, la morfina, un fuerte analgésico cuyo nombre deriva del de Morfeo, es extraída de la amapola.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto